Un video muestra el diseño final del Samsung Galaxy Z Flip

Son varias las ocasiones en las que hemos hablado del nuevo terminal plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip, del cual se han visto varias filtraciones que incluían su diseño exterior, así como sus especificaciones internas. Ahora, un video nos deja ver perfectamente cómo será el terminal en manos de una persona, algo que nos ayuda a hacernos una mejor idea del aspecto del mismo.

Algo que salta a la vida, de la misma forma que lo hacía con el Motorola RAZR, es el compacto tamaño del Galaxy Z Flip cuando está plegado, adoptando una forma casi cuadrada para ocupar menos de lo que lo haría un smartphone actual, eso sí, sacrificando una métrica, y esa sería el grosor.

Por otra parte, una vez desplegado, la pantalla de 22:9 cobra vida, y ahora queda perfectamente claro que el Samsung Galaxy Z Flip es un smartphone que parece mucho más largo de lo que es, y es que, pese a su apariencia, no llega a los 17 centímetros, algo que sí hace el Motorola RAZR pese a no parecer tan largo.

Por último, pero no menos importante, podemos ver también la pantalla auxiliar externa, que sirve para ver la hora, batería y fecha, además de ver la cámara Infinity O en la parte superior de la pantalla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!