El Xiaomi Black Shark 3 Pro contará con doble batería para un total de 5000 mAh de capacidad

El smartphone gaming Black Shark 3 Pro, de la compañía china Xiaomi, contará con un nuevos sistema de doble batería para alcanzar los 5.000 mAh de capacidad y así aumentar su autonomía, un punto crítico en terminales orientados a juegos. Se trata de un ligero aumento desde los 4.720 mAh que tendrá el Black Shark 3 normal.

Se cargará mediante un cable de conectores al aire con imanes para facilitar la carga mientras estamos jugando, pero sin renunciar al cable USB-C. Precisamente es con este puerto USB-C con el que conseguiremos una mayor velocidad de carga gracias a los 65W de potencia que es capaz de soportar su batería.

Este sistema de carga permite cargar unos 2800 mAh en tan solo 15 minutos, además, al contar con doble batería, se consigue optimizar los ciclos de carga y se reduce el deterioro de la batería.

El resto de detalles serán similares a la versión convencional, con un Snapdragon 865 acompañado de 16 GB de memoria RAM LPDD5. Se espera que todo ello vaya incluído tras una pantalla de 120 Hz, aunque todavía no hay detalles sobre si será FullHD o alcanzará la resolución 2K. No hay que olvidar que, a mayor resolución, mayor consumo y potencia es necesaria a la hora de jugar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!