Acer amplía su catálogo de monitores gaming Predator con dos modelos a 240 Hz y con HDR400

La familia de monitores gaming de Acer ha recibido a dos nuevos miembros dentro de su gama Predator, los Acer XB253QGXbmiiprzx  (Predator XB3) y Acer XB273GXbmiiprzx. Bajo este trabalenguas de nombres se esconden sendos modelos de 24,5 pulgadas y 27 pulgadas con una resolución FullHD,  con 240 HZ de frecuenta de actualización y soporte para DisplayHDR 400, el estándar de la VESA más básico para HDR.

Esto significa que ambos deberían conseguir un brillo de al menos 400 cd/m² en su panel IPS retroiluminado. Otras características son un tiempo de respuesta GtT de hasta 0,5ms con overdrive y soporte para AMD FreeSync o NVIDIA G-SYNC dependiendo de los submodelos (cada modelo tiene un aversión con G-SYNC y otra con FreeSync, aunque la versión con FreeSync debería ser compatible con la versión básica de G-SYNC Compatible).

 

Ambos modelos cuentan con una cobertura de color del 99% de la gama sRGB, dos entradas HDMI 2.0b y  una entrada DisplayPort 1.2. Se complementan estos valores con dos altavoces de 2W. Su precio aún es desconocido para el mercado europeo, pero deberían rondar los 400 euros para el modelo de 24,5" y los 500 euros para el modelo de 27 pulgadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!