PowerColor extiende 3 meses las garantías de sus productos recientes

Debido a la crisis mundial que se está sufriendo debido al coronavirus, PowerColor ha seguido los pasos de MSI a la hora de tratar sus periodos de garantía, y ha extendido 3 meses las garantías de algunos de sus productos, con el objetivo adicional de reducir los desplazamientos de los usuarios de componentes dañados para evitar la infección.

En principio todos los productos sin excepción fabricados por PowerColor deberían obtener esa extensión de garantía de tres meses, pero la parte en la que se limitan dichas garantías es que, si bien se van a extender tres meses, solo lo harán aquellas que expiren entre marzo y junio de 2020, de forma que los productos que desfallezcan durante estos meses y en ocasiones normales ya no tendrían cobertura de la garantía, en este caso excepcional si lo harán.

Esta es toda la información que PowerColor ha comunicado, de forma que efectivamente no parecen existir restricciones más allá de la de la fecha de expiración de la garantía, y si bien la medida es similar a la que MSI realizó a principios de mes, tiene una mayor extensión, con tres meses de plazo y tres meses de extensión, en comparación a los dos meses de extensión para los productos cuya garantía expire este mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!