AMD actualiza sus controladores gráficos a la versión 20.4.1 con soporte para Resident Evil 3

AMD ha actualizado hoy sus controladores Adrenalin para proporcionar a estos de soporte para Resident Evil 3, el último lanzamiento que ha tenido lugar estos días. Asimismo, los nuevos controladores llegan con varios parches para distintos problemas de rendimiento y funcionamiento de diferentes juegos, entre los cuales se encuentra Doom Eternal.

Como ya mencionábamos, la versión 20.4.1 de los controladores gráficos Adrenalin de AMD llegan para proporcionar soporte para Resident Evil 3, un nuevo juego de la saga que llegará mañana a nuestros equipos, de forma que, si queremos estar completamente preparados para el lanzamiento de este juego, tan solo tenemos que actualizar los controladores a esta versión.

Algunos de los problemas que han sido solucionados en esta actualización de los controladores Adrenalin de AMD son los siguientes;

  • Overwatch y Heroes of the Storm podrían experimentar pantallazos negros en configuraciones de sistema que incluyan una AMD Radeon RX Vega
  • Algunos juegos que hagan uso de la API Vulkan podrían no detectar HDR o no ser funcional
  • Doom Eternal podría no abrirse en configuraciones de gráficos híbridos
  • Las Hotkeys ya no se pueden asociar a una sola tecla debido a que pueden interferir con funcionalidades de Windows.

Para ver los datos completos de la actualización 20.4.1 de los controladores Adrenalin y descargar la misma, podemos hacerlo desde este enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!