Icy Dock nos permite contar con hot-swapping en nuestras unidades NVMe con su ToughArmor

Icy Dock ha lanzado un nuevo producto que servirá a aquellos usuarios que ya no solo por aspectos de practicidad, sino incluso por trabajo o testeo, necesiten acceso externo a sus unidades NVMe, permitiéndoles así extraerlas sin tener que abrir el ordenador, algo útil cuando por ejemplo necesitamos acceder a distintas instalaciones del sistema operativo que se alojen en diferentes unidades NVMe.

El Icy Dock ToughArmor MB840M2P-B cuenta con soporte para unidades M.2. de entre 30 y 110mm de largo, así como un pad térmico que permitirá disipar el calor generado por nuestros SSD a través del adaptador y así refrigerándose con el flujo de aire de la caja de nuestro equipo.

Este adaptador llega en un formato de longitud completa y media altura, con cubiertas traseras de ambas alturas para maximizar la compatibilidad con el máximo número de equipos posibles.

Esto en principio también nos permitirá añadir unidades M.2. NVMe a equipos con placas base que no contengan un slot M.2., aunque como es de esperar, en ese caso habría que ver si el equipo en cuestión cuenta con compatibilidad con este tipo de unidades, mientras que la compatibilidad con hot-swapping vendrá de la mano de la unidad SSD elegida. Por ahora no se conocen precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!