ADATA lanza sus SSD SATA Ultimate SU720 con capacidades de 512 GB y 1 TB

ADATA ha añadido a su catálogo de unidades SSD una nueva gama denominada Ultimate SU720 formada por modelos de 512 GB y 1 TB de capacidad que irá destinada a su gama económica de SSD.

Estos SSD utilizan la interfaz SATA III de 6 Gbps y llegarán en formato de 2,5 pulgadas destinados a todos aquellos que quieren dejar atrás los discos duros convencionales y dar el salto a SSD con un precio ajustado. Los dos modelos disponibles están basados en celdas de memoria 3D-NAND FLASH.

Dado el límite del SATA III, su rendimiento estará alejado de lo que es capaz cualquier SSD NVMe actual, por ejemplo, estos modelos consiguen unas velocidades secuenciales de 520 MB/s de lectura y 450 MB/s de escritura. 

ADATA los venderá con una garantía de 3 años y un tiempo garantizado de funcionamiento de 2 millones de horas. Además, cuentan con resistencia a los golpes de hasta 1500G/0.5 ms de aceleración.

Por el momento la compañía no ha desvelado precios, pero sí que sabemos que llegarán a España de la mano de tiendas online como pccomponentes y otras tiendas físicas. Teniendo en cuenta sus especificaciones, deberían situarse en el mismo rango de precios que suelen tener este tipo de unidades básicas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!