Bitspower lanza su bloque de refrigeración líquida Summit ELX con pantalla OLED para AMD Threadripper

Bitspower ha comenzado a admitir pre-reservas de su bloque de refrigeración líquida Summit ELX orientado a sistemas que utilicen los nuevos procesadores AMD Threadripper 3000 bajo el socket AMD TR4 y también para las versiones anteriores para la plataforma  AMD X399.

El Bitspower Summit ELX es un bloque con unas dimensiones considerables para cubrir a estos enormes procesadores, sin embargo, su seña de identidad es una pequeña pantalla OLED situada en el centro del bloque, justo entre la entrada y la salida de líquido, que sirve para mostrar información de temperaturas a tiempo real o gráficas de uso.

De hecho, el Summit ELX incluye su propio sensor de temperatura para poder mostrar los datos en el panel OLED sin necesidad de acceder a los sensores de la placa o del propio procesador, por lo que funciona de manera totalmente independiente.

Adicionalmente, también tenemos iluminación ARGB configurable y compatible con la mayoría de placas base del mercado que cuenten con sincronización de este tipo de iluminación LED. En caso de no disponer de esas placas, es posible adquirir el controlador Bitspower Touchaqua por separado.

Su precio es de 4.200 TWD (dólares de Taiwan), una cifra que, al cambio directo, equivale a unos 130 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!