Krom KAOX, un ratón gaming ergonómico en formato vertical con iluminación RGB

Krom gaming ha lanzado un nuevo ratón, el Kaox, para jugadores que rompe con el diseño general de este tipo de periféricos, introduciendo un diseño de ratón vertical combinado con un sistema de iluminación RGB y un sensor óptico configurable en 6 niveles de resolución.

El diseño vertical ofrece una ergonomía que permite mantener la mano en una posición más natural que la que se consigue con los ratones convencionales, aliviando la postura y los músculos de la mano y la muñeca. No es un formato nuevo, pero sí que es cierto que es poco habitual verlo en ratones orientados a jugadores.

El sensor óptico que integra el Krom Kaox tiene una resolución de 6.400 DPI configurable entre 6 valores predefinidos de 800, 1.600, 2.400, 3.200, 4.800 y los mencionados 6.400 DPI. Tiene una tasa de sondeo de 125 Hz con detección de 60 pulgadas por segundo y 20 g de aceleración

En cuanto a botones programables, tenemos 7 de ellos distribuidos a lo largo de la forma vertical del Kaox, además de una rueda en la zona superior. Todo ello decorado con un sistema de iluminación RGB con 6 efectos y colores y un peso de 165 grados.

Su precio es de tan solo 19,90 euros, una cantidad muy ajustada por la que podremos hacernos con él en nuestro país desde hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!