Facebook nos permitirá gestionar de forma mucho más sencilla nuestras publicaciones antiguas

Suele ser común ver posts antiguos en nuestras redes sociales que ya no casan con nuestra actual personalidad, ya sea debido a nuestra propia maduración como personas, o simplemente debido a cambios en nuestra vida, como por ejemplo mensajes con una antigua pareja que preferimos que no estén ahí u otras circunstancias.

Ahora, Facebook nos permitirá gestionar fácilmente y de forma masiva todos estos mensajes y publicaciones de una sola vez, archivándolos o eliminándolos, permitiéndonos configurar ciertos filtros como personas o tipo de contenido para que podamos retirar el contenido relacionado con una persona en específico, o sabemos en qué fecha se encuentran los acontecimientos que ya no queremos recordar en nuestro muro de Facebook.

Contamos con dos opciones; Archivar nos permitirá ocultar el contenido que ya no queramos que otros puedan ver en nuestro muro, pero nos seguirá permitiendo verlo a nosotros, especialmente útil en caso de publicaciones con cierto valor emocional o personal. Por otra parte, la opción de Borrar hace exactamente esto, eliminar las publicaciones.

Aún así, la opción de Borrar nos permite arrepentirnos, haciendo uso de un margen de 30 días que permitirá recuperar las publicaciones que hayamos podido eliminar, bien por error, o bien por tratarse de un acto hecho en caliente, pues es algo que puede ocurrir con este tipo de herramientas de borrado masivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!