El disipador GELID Slim Silence AM4 viene con tan solo 28 mm de altura y preparado para disipar hasta 85 W

El fabricante GELID nos trae un disipador de perfil bajo con un ventilador de 65 mm silencioso incrustado en él, solo disponible para el socket AMD AM4 y procesadores de hasta 85 W.

Si bien GELID tiene en el mercado disipadores de torre destinados a procesadores de alto consumo, ahora cuenta también con soluciones para PCs de reducidas dimensiones y finos. El GELID Slim Silence AM4 es un pequeño disipador CPU destinado a ordenadores de formato reducido. Es decir, HTPCs, Mini PCs y servidores 1U. Si bien existen numerosos disipadores de perfil bajo, este de GELID es realmente pequeño, alcanzando la mitad de altura que muchos otros modelos.

El GELID Slim Silence AM4 es ideal para cajas muy finas y procesadores AMD de hasta 85 W de TDP

Su altura de 28 mm lo habilita para este tipo de tareas, y consigue esta altura al integrar el ventilador en la estructura del disipador. Este ventilador de 65 mm, según GELID, es altamente silencioso al girar en torno a 1200 y 2600 RPM. A máximas RPM consigue una sonoridad de 27.6 dBA, siendo bastante contenida. Es también de perfil reducido al contar con un grosor de solo 15 mm.

El GELID Slim Silence AM4 está preparado para disipar hasta 85 W, alcanzando los 206 gramos de peso gracias a su torre de aluminio. Mantiene dos heatpipes de cobre para hacer llegar el calor del bloque CPU a la torre de disipación. De esta manera, se podrá usar con procesadores AMD Ryzen 3/5/7 que cumplan con el TDP establecido bajo el socket AM4.

Está ya disponible por 19 Euros y viene con 5 años de garantía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!