Razer anuncia dos cajas Tomahawk para ordenador con diseño minimalista, LEDs ARGB en la base y doble cristal templado

Razer ha mostrado dos cajas bien diferentes pero de alto nivel donde montar tu equipo preferido, ya sea en formato ATX o bien en Mini-ITX.

Durante la Razercon 2020, evento en el que Razer presenta diversos productos, hemos podido ver estas dos nuevas cajas para ordenador. Atrás en el CES 2019 pudimos ver la Razer Tomahawk Elite, una torre que usaba pistones para su apertura lateral y después, en el CES 2020, la caja Razer Tomahawk N1 para montar componentes del más alto nivel en el menor espacio posible.

Siguiendo este concepto, el fabricante ahora ha mostrado una pequeña caja, la Razer Tomahawk Mini-ITX, con unas dimensiones de 321.5x206.2x367.2 mm y soporte para placas base Mini-ITX y Mini-DTX. Su fabricación en acero le confiere un peso de 5.8 kg y un aspecto elegante y minimalista, que se combina a la perfección con LEDs ARGB repartidos por la base de la torre. Habrá que hacer uso de fuentes SFX o SFX-L pero podremos optar a 3 unidades de 2.5", disipadores de hasta 165 mm de alto y gráficas de hasta 32 cm de largo. Además, se pueden instalar radiadores dobles de 240 mm.

Por otro lado tenemos la más grande Razer Tomahawk ATX, con unas dimensiones de 494.6x235.4x475 mm que soporta placas base hasta E-ATX. También fabricada en acero y con un peso total de 13.5 kg, además de las mismas zonas de LEDs ARGB instalados. En ella caben 3 unidades de 3.5" y 2 de 2.5", siendo las primeras convertibles a las segundas. Se pueden instalar disipadores de hasta 176 mm de alto, gráficas de hasta 38.4 cm y, ahora sí, fuentes de alimentación estándar de hasta 210 mm de largo. Hay hueco para radiadores triples de 360 mm.

La Razer Tomahawk Mini-ITX ya está disponible para su reserva por $179.99 y los envíos comenzarán el 5 de noviembre, mientras que la Razer Tomahawk ATX se podrá comprar por $199.99 aunque no parece tener fecha de salida en su web oficial. Ambas cuentan con doble cristal templado en sendos laterales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!