Sony confirma que podremos utilizar RemotePlay desde una PlayStation 4 a una PlayStation 5

Hoy hemos podido ver que la PlayStation 4 seguirá teniendo vida si adquirimos una PlayStation 5 para colocarla en nuestro comedor, y es que, si bien la nueva consola de Sony será retrocompatible con los juegos de PS4, algo que a priori podría ser el fin del uso de la antigua consola, Sony permitirá que podamos jugar de forma remota a juegos de PS5 en ella.

Tal como podemos ver en Eurogamer, la aplicación ya ha aparecido en las consolas de algunos usuarios de PlayStation 4, de modo que cuando tengan una PlayStation 5 en la misma red, potencialmente podrán jugar desde otra habitación sin necesidad de estar cerca de la consola.

De este modo también se podrá usar el mando de la PlayStation 4 para jugar a juegos de la PlayStation 5, de modo que se estrecha aún más el cerco de no poder utilizar mandos de la PlayStation 4 en la especifica situación de encontrarnos ante la PlayStation 5 jugando a un juego de la misma, pues si podremos hacerlo a través de la Playstation 4 con RemotePlay.

Por su parte, Sony ha confirmado en su blog que esto será así, además de crear un FAQ con una gran cantidad de preguntas que pueden asaltar a los propietarios de estas consolas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!