Cyberpunk 2077 sufre un rendimiento nefasto en las PlayStation 4 originales

Parece ser que, pese a los retrasos que sufrió el juego durante su desarrollo, el equipo detrás de Cyberpunk 2077 no ha sido capaz de encontrar un punto medio donde el rendimiento del juego y su calidad gráfica sean aceptables para el hardware que tiene la PlayStation 4 en su interior, y es que tal como han visto los usuarios alrededor del mundo, la calidad prometida para el juego no se asemeja en nada a lo que han podido ver en sus consolas.

Cierto es que por ahora no todo el mundo ha recibido el parche Día 1 del juego, por lo que podemos ver bugs y fallos de toda índole, así como problemas en animaciones, personajes, rendimiento e iluminación que los usuarios no se esperaban.

Si bien es cierto que, si adquirimos un producto, esperamos que el mismo se encuentre en condiciones de ser vendido, sí es cierto que la PlayStation 4, así como la Xbox One, están fabricadas con hardware que equivale aproximadamente a un ordenador de gama media de 2013 con tecnología AMD, por lo que sí es cierto que se trata de consolas que no cuentan con un hardware muy potente y probablemente estén ejecutando una versión del juego en calidad baja o muy baja.

De cualquier modo, habrá que ver si el parche de Día 1 soluciona algunos de estos problemas y, sobretodo, mejora el rendimiento, pues existen instancias en las que el juego baja de los 15FPS, volviéndolo así injugable.

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