El ASUS ROG Swift PG32UQ es el primer monitor Gaming con HDMI 2.1

ASUS ha presentado hoy el nuevo ROG Swift PG32UQ, un monitor Gaming de 32 pulgadas que llega con especificaciones muy interesantes que lo hacen compatible con situaciones en las que queramos jugar en el mismo equipo que queremos realizar operaciones donde la precisión de color es importante, y conseguir una experiencia óptima en todos los campos, tal y como podremos ver a continuación.

Por una parte, encontramos un panel IPS 4K de 32 pulgadas con una frecuencia de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta en movimiento MPRT de 1ms, cosa que, junto a la tecnología Display Stream Compression, le proporcionará una excelente nitidez tanto en imágenes estáticas como en movimiento.

Cabe destacar que el uso de Display Stream Compression es posible también gracias a la aparición de HDMI 2.1, siendo este el primer monitor Gaming con no uno, sino dos de estos puertos de última generación.

Como era de esperar, el PG32UQ es compatible con G-Sync, ASUS Extreme Low Motion Blur Sync, y Asus Variable Overdrive, además de contar con la certificación DisplayHDR 600, una cobertura del 98% de DCI-P3 junto a una cobertura del 160% de sRGB y está calibrado de fábrica con una precisión de color Delta E<2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!