El MSI Clutch GM41 Lightweight se presenta con un sensor PixArt PMW-3389 de 16000DPI

MSI ha presentado, además de ordenadores portátiles, algunos componentes y periféricos para los equipos de sobremesa que pueblan al mundo entero, y entre ellos encontramos al MSI Clutch GM41 Lightweight, un ratón con un compacto diseño que llega diseñado principalmente para juegos FPS.

Entre sus características encontramos una forma relativamente delgada y plana, junto a unos agarres laterales con textura de diamante para evitar deslizamientos involuntarios de nuestra mano respecto al ratón. Asimismo, su cable FrixionFree evita enredos y otros problemas derivados del simple hecho de tener cable en nuestro ratón, mejorando así la experiencia de juego.

Sin embargo, la joya de la corona es su sensor óptico PixArt PMW-3389, el cual con una resolución máxima de 16000DPI y switches Omron para los botones del ratón, nos asegura que este ratón será capaz de seguir nuestros movimientos sin ningún problema y durante mucho tiempo, característica que también comparte la rueda central, la cual llega con una precisión aumentada según la marca.

Pese a no revelarse el peso exacto, es de esperar que todo el diseño del ratón haya sido creado con el preso del mismo en mente, por lo que probablemente nos encontremos ante un modelo bastante ligero en comparación a lo que solemos encontrar en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!