C SEED ha lanzado un televisor de 165 pulgadas capaz de plegarse y ocultarse en el suelo

Como ya llevamos un buen tiempo viendo, el mercado de las pantallas plegables no va a hacer más que despegar desde el punto en el que nos encontramos, y en esta ocasión es el turno de C SEED para demostrarlo, llevando conceptos como el de los televisores enrollables de LG un paso más allá.

En este caso, el C SEED M1 es capaz de plegarse en cinco segmentos verticales, que una vez plegados en su posición de almacenamiento, pueden inclinarse en conjunto para ocultarse bajo el suelo de la estancia, camuflándose así con el suelo y dando la apariencia de que no hay nada en esta habitación.

Este minimalismo no sale barato, y es que además de los 400.000 dólares que cuesta esta pantalla, tendremos que contar el precio y las posibilidades de hacer una obra para enterrar el televisor en el suelo, además de llevar corriente al mismo por debajo de nuestros pies para no tener cables que rompan la ilusión.

En el video que adjuntamos en la noticia podemos ver lo ingenioso e hipnotizante del diseño, aunque no queda claro si su panel OLED sufrirá de los mismos problemas de pliegues que podemos encontrar por ejemplo en los terminales plegables de última hornada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!