Sharp lanza el Aquos R6 con sensor de una pulgada y pantalla con refresco dinámico de hasta 240 Hz

Sharp ha anunciado el nuevo Aquos R6 que incluye un sensor de una pulgada y pantalla a 240 Hz. Este nuevo Sharp incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 888 con redes 5G como anunció a finales del pasado año, va acompañado de 12 GB de memoria RAM y almacenamiento de 128 GB.

La cámara de este Sharp destaca por incorporar el sensor más grande jamás incluido en un teléfono únicamente visto anteriormente en el Panasonic LUMIX DMC-CM1. Junto con Leica se ha desarrollado este sensor de 1 pulgada y las lentes de 7 elementos para el Aquos R6 con un total de 20 MP, así se consigue una distancia focal de 19 mm y un valor F/1.9 que capta imágenes con todo detalle incluso en escenas oscuras. Junto a la cámara podemos encontrar un sensor ToF y el flash.

La pantalla de 6.67 pulgadas es la primera OLED Pro IGZO con frecuencia de actualización variable de 1 a 240 Hz, puede cambiar automáticamente para adaptarse al contenido mostrado y conseguir un ahorro de energía a la vez que mostrar imágenes y animaciones suaves. Cuenta con una resolución de 2730x1260 píxeles y es compatible con HDR, ofrece un brillo máximo de 2000 nits.

El Sharp Aquos R6 dispone de conexión Wi-Fi 6 y bluetooth 5.2, además de reconocimiento facial y de huellas Qualcomm 3D Sonic Max. Es resistente al agua y al polvo con certificación IPX5/IPX8/IP6X respectivamente e incorpora una batería es de 5000 mAh. Estará disponible en colores blanco y negro a mediados de junio de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!