Biostar ha anunciado la placa B560M SILVER para Intel 11 Gen con un máximo de 128 GB de RAM y PCIe 4.0

Biostar ha anunciado la B560M SILVER, una nueva placa base para procesadores Intel Core de undécima generación con chipset B560. Esta placa construida con una PCB de 6 capas ofrece un diseño de energía de 12 fases refrigerado con un disipador pasivo. Tecnologías como Dr. Mos y un diseño digital de PWM ofrecen mayor estabilidad y fiabilidad a la vez que permiten realizar overclock de manera segura. Dispone de 4 bancos para módulos de memoria DDR4 con un total de 128 GB con velocidades de 4000 MHz gracias al overclock de memoria.

Esta placa Biostar es compatible con PCIe 4.0 exclusivamente con procesadores Rocket Lake-S, además los conectores PCI están reforzados con una barra metálica para soportar mayores cargas. Gracias al PCIe 4.0 se pueden conectar unidades NVMe de mayor velocidad y además incluye un disipador para estos discos y evitar el sobrecalentamiento. Si necesitas más almacenamiento puedes conectar hasta 6 dispositivos SATA III a 6 Gb/s con soporte para diferentes tipos de RAID.

Dispone de 2 puertos traseros USB 2.0, 3 USB 3.2 Gen1 y 2 3.2 Gen 2, además cuenta con un USB de tipo C. En la parte trasera también encontramos un conector Ethernet 2.5 GbE y 3 conectores de audio para un sistema 7.1 de sonido. Para conectar un teclado o ratón puedes usar el puerto PS/2. Para las salidas de video tiene conectores HDMI 2.0, DisplayPort y DVI.

Esta placa es compatible con iluminación RGB con conectores led RGB de 12 V y ARGB de 5 V que se pueden personalizar con su software.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!