La X360 se prepara para su actualización de primavera con un teclado

La actualización de Primavera de la 360 está a punto de llegar, se la espera para Mayo y dentro de sus novedades más importantes encontraremos el soporte para teclados USB siempre y cuando este orientado al chateo con Microsoft Messenger, el cual, tendrá también soporte a su modo en la consola.

Microsoft ampliará el soporte del programa más allá del propio chat por voz y video. Darán soporte a cualquier teclado USB para poder escribir en Messenger y en verano añadirán un accesorio, que podremos enganchar en cualquier mando y que nos ofrecerá un teclado completo QWERTY para manejar con los pulgares. Así podremos chatear mientras que jugamos y todo desde el mismo mando.

El añadido de teclado a la consola de Microsoft es una novedad, aunque ya había soporte para teclados USB pero solo para rellenar los formularios de Live. Quizás en poco tiempo veamos que este teclado se aprovecha para muchas funciones de los juegos que están por venir y quién sabe si no en mucho tiempo nos encontramos con un ratón haciendo compañía a este teclado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!