Nueva fuente de alimentación AORUS P1200W con pantalla LCD que muestra información del sistema

El fabricante de componentes y periféricos para Gaming AORUS de Gigabyte ha lanzado una nueva fuente de alimentación con hasta 1200 vatios de potencia y que además integra una pantalla LCD a todo color. Desde hace algún tiempo ya se pueden ver fuentes de alimentación que alcanzan estos 1200 vatios, incluso más, la novedad de esta AORUS P1200W es que ahora incorpora una pantalla LCD a color donde podemos ver información básica del equipo como temperatura, consumo y otros valores.

Además, esta fuente permite añadir a la pantalla LCD texto personalizado, imágenes personalizadas o incluso videos o gif para reproducir. Todo esto se configura con el software RGB Fusión 2.0. Debajo de la pantalla cuenta con el logo de AORUS que se puede iluminar usando este software con diferentes efectos y hasta 16,7 millones de colores disponibles.

Pero no solo tenemos 1200 W y una pantalla LCD multifuncional, esta fuente tiene un diseño totalmente modular para incluir únicamente los cables necesarios y dejar un mejor flujo de aire en el interior. Está fabricada con un único carril de 12 V e incluye todas las protecciones disponibles en fuentes de alimentación para proteger tu equipo, los condensadores japoneses ofrecen una mayor durabilidad en la AORUS P1200W. El fabricante está tan seguro de su calidad que ofrece 10 años de garantía en este modelo.

Cuenta con una certificación 80 PLUS Platinum que ofrece más de un 92 % de eficiencia energética y gracias a su gran ventilador de 140 mm con sistema de doble rodamiento se mantiene a temperatura que se ajusta automáticamente según la carga. Esta fuente cuenta con un sistema automático para eliminar el polvo que se consigue haciendo girar en sentido contrario el ventilador a alta velocidad.

Pese a sus características, esta fuente cuenta con unas medidas reducidas de 160x150x86 mm que permite instalarla prácticamente en cualquier tipo de caja.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!