Xiaomi ha presentado la Pad 5, una tablet con 11 pulgadas y procesador Snapdragon 860

Xiaomi ha presentado en el evento que ha celebrado hoy mismo su nueva Tablet Pad 5 que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 860 que funciona a 2,96 GHz y acompañados de 6 GB de memoria RAM. Esta nueva Tablet de Xiaomi cuenta con una pantalla de 11 pulgadas de extremo a extremo certificada por Dolby Vision, su resolución es WQHD+ capaz de representar hasta 1 billón de colores. La tasa de refresco es de 120 Hz para unas imágenes suaves.

En cuanto al sonido, la Xiaomi Pad 5 cuenta con 4 altavoces para una experiencia de audio superior. Dispone de una cámara frontal 1080 p para tus videollamadas y además una cámara trasera IA que ofrece fotografías de calidad y es capaz de escanear documentos. Para mayor seguridad, esta Tablet cuenta con desbloqueo facial.

También incluye un Stylus inteligente que nos permitirá realizar apuntes de manera manual e incluso capturas de pantalla gracias a sus dos botones, tan solo pesa 12,2 gramos y es capaz de cargarse en tan solo 18 minutos dejándolo en la parte superior del Xiaomi Pad 5. En cuanto a la batería, esta es de 8720 mAh que te ofrecerá hasta 10 horas de juego o 16 para ver vídeos.

La Xiaomi Pad 5 costará 349 euros para la versión de 128 GB de almacenamiento, pero puedes conseguirla por 299 euros si la reservas antes de su lanzamiento. La versión con el doble de almacenamiento costará 399 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!