Los hackers ya están causando estragos en Call of Duty: Vanguard antes de su lanzamiento

Los hackers en juegos siempre han sido un problema, y no hace falta mirar más allá que a la propia cadena de juegos de Call of Duty, ya que los hacks y exploits son el pan de cada día en Call of Duty: Warzone, y parece ser que para algunos jugadores de la beta abierta de Vanguard, la situación está siendo la misma.

Según leemos en PC Gamer, la situación está siendo tan severa que, ante la ausencia del sistema anticheat del juego en la fase de beta abierta, los tramposos están siendo capaces incluso de finalizar partidas instantáneamente. Esto tambien provoca que los contrincantes legítimos pierdan la partida, además de quitarle la diversion al juego para incluso sus propios compañeros de equipo.

En este caso, la situación ha llegado al punto en el que ya se encuentran anuncios de acceso ilimitado a los hacks para el juego, que al compartir una buena parte de su código con Call of Duty: Modern Warfare (2019). Esto hace extremadamente sencillo a los desarrolladores de estos programas hacerse con el control de infinitos aspectos del juego.

Sin duda, se trata de una situación frustrante que los desarrolladores no deberían permitir en una fase tan temprana del juego, pero que igualmente deja claro lo que podemos esperar de las partidas en Call of Duty: Vanguard.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!