El nuevo hub USB-C de Satechi incluye un slot M.2. en su interior

No es poco común encontrarnos con equipos ultrafinos que cuentan solamente con uno o dos puertos USB-C para que los usuarios adquieran los adaptadores necesarios para conseguir los puertos que todo portátil debería tener. Otro problema habitual es la falta de almacenamiento, especialmente si va soldado, razón por la que Satechi ha lanzado un hub USB-C que puede solucionar los problemas de muchos usuarios de golpe.

El Satechi USB-C Hybrid Multiport Adapter es un hub USB-C que cuenta con dos puertos USB-A, un puerto USB-C compatible con PD 100W, y un puerto HDMI capaz de entregar imagen con una resolución 4K 60Hz, de modo que de por si es un hub bastante capaz que solucionará muchas necesidades.

Sin embargo, el hub es algo más grande de lo habitual, y es que, tras una tapa en la parte inferior del dispositivo, encontramos un slot M.2. en el que introducir una unidad SSD de nuestra elección, siempre y cuando sea SATA, en tamaños 2230, 2242, 2260 y 2280.

El Satechi USB-C Hybrid Multiport Adapter llega a un precio de 89.99 dólares sin unidad SSD y es compatible con prácticamente cualquier equipo que cuente con un puerto USB-C, aunque en su página web podemos ver un gran hincapié en portátiles de Apple, así como las Microsoft Surface.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!