BIOSTAR lanza la Radeon RX6600 para gaming con diseño de 2 ventiladores, 8 GB de VRAM y hasta 2.491 MHz

BIOSTAR ha lanzado su modelo de tarjeta AMD Radeon RX 6600 para jugadores. Basada en el último lanzamiento de tarjetas AMD con arquitectura RDNA 2, la BIOSTAR AMD Radeon RX 6600 es ideal para jugar en resolución 1080p. Esta tarjeta cuenta con 8 GB de memoria VRAM GDDR6 y un bus de 128 bits, además cuenta con una interfaz PCI Express 4.0 que permite un mayor ancho de banda en equipos compatibles.

Este modelo cuenta con una velocidad de reloj de 2.044 MHz que puede alcanzar hasta los 2.491 MHz de velocidad turbo, además dispone de 28 unidades de cómputo y 32 MB de AMD Infinity Cache. Esta BIOSTAR RX 6600 dispone de 3 salidas DisplayPort 1.4 y 1 HDMI 2.1 compatibles con VRR.

Con este modelo de entrada podrás hacer uso de la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution para rascar algunos FPS más en los juegos compatibles, también dispone de otras tecnologías como AMD Radeon Image Sharpening o Anti-Lag technology que te ofrecerán una mejor experiencia de juego.

Por el momento, BIOSTAR no ha especificado cuando estará disponible esta nueva tarjeta que aún no aparece entre los productos de su página web. Tampoco ha especificado un precio de venta recomendado que no será respetado por los vendedores dada la actual situación en la que nos encontramos para conseguir una tarjeta gráfica a un precio acorde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!