PNY presenta la memoria DDR5 XLR8 MAKO y MAKO RBG para gaming con 5600 MHz y XMP 3.0

PNY ha presentado los nuevos módulos de memoria DDR5 de las gamas XLR8 MAKO y XLR8 MAKO RGB para jugadores junto con el modelo Performance para equipos de escritorio. Los modelos PNY XLR8 MAKO Y MAKO RGB cuentan con un disipador de aluminio en color negro con el logo XLR8 y un diseño con barras de color aluminio. Además, el modelo XLR8 MAKO RGB cuenta con iluminación en la parte superior que se podrá controlar con el software de los principales fabricantes de placas del mercado.

Compatibles con la tecnología de Intel XMP 3.0, los módulos DDR5 PNY XLR8 MAKO están listos para conectar y aprovechar los beneficios de overcloking automático. Estos módulos han sido probados con los principales fabricantes de placas base como ASRock, ASUS Gigabyte y MSI para ofrecer una estabilidad incluso en frecuencias más altas junto con una menor latencia y mayor fiabilidad.

La memoria XLR8 MAKO y MAKO RGB ofrecen una velocidad de 5600 MHz con un consumo de 1,25 V y una latencia CL36. El modelo performance se basa en el estándar de la JEDEC con 4800 MHz, un consumo de 1,1 V y latencia CL40.

Desafortunadamente, como ya os contamos hace unos días, los módulos PNY XLR8 MAKO y MAKO RGB no estarán disponibles hasta finales de este último trimestre de 2021. El modelo Performance se podrá conseguir en su propia web y en distribuidores autorizados para mediados de este mes de noviembre. Por el momento PNY no ha especificado un precio recomendado para estas memorias.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!