KIOXIA se retira del evento físico del CES 2022 y planea actividades virtuales

Han sido varias las compañías que se han retirado de su asistencia física al CES 2022, siendo las últimas AMD, OnePlus, MSI y Microsoft, las cuales se retiraban poco después de que Intel y Google también anunciasen su no asistencia. Ahora, tal como podemos leer en Overclock 3D, la última compañía en anunciar su retirada es KIOXIA, anteriormente conocida como Toshiba.

En la publicación se explica que, debido a los rápidos cambios del entorno de seguridad sanitaria pública, KIOXIA ha decidido cancelar su presencia en el evento físico del CES 2022 –cuya continuidad empieza a ponerse en duda tras tantas cancelaciones—y optará por realizar una presentación virtual para el evento.

Asimismo, KIOXIA ha decidido seleccionar una futura fecha en 2022 para celebrar el 35 aniversario de la invención de la memoria NAND Flash, el tipo de memoria que da vida a todas las unidades SSD del mercado y que, definitivamente, ha sido una invención más que importante en el mundo tecnológico.

Se espera que KIOXIA muestre, entre otros productos, algún prototipo de una unidad SSD funcionando sobre el bus PCI Express 5.0, algo que le permitiría velocidades secuenciales de alrededor de 14000MB/s, siempre y cuando la memoria de KIOXIA esté a la altura del desafío.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!