La InWin B1 Mesh ITX combina un diseño ovalado con rejilla y su propia fuente de 200W 80PLUS Gold

Además de sus curiosas cajas N515 y N127 de la gama "Nebula", InWin también ha traído al CES 2022 que se desarrolla en Las Vegas una nueva torre que rompe con lo que estamos acostumbrados. La compañía siempre ha destacado por tener ciertos modelos que se salen de los diseños convencionales, y esta vez le toca el turno a una caja con un diseño poco convencional

La InWin B1 Mesh es una variante de su B1 Pure que sustituye el panel superior de madera por un panel de rejilla curvada. Este nuevo acabado permite un flujo de aire mucho mayor para refrigerar los componentes que más lo necesiten del PC, incluyendo memorias RAM, CPU o gráfica.

La B1 Mesh tiene un diseño  basado en curvas. Su estructura principal está formada por distintos niveles de formas que se acerca a líneas ovaladas y que van ampliándose para darle una forma más "abombada" a la caja. La rejilla "Mesh" de la zona superior también sigue esta línea con curvatura y cierra la caja por esa parte. 

30,2 cm x 23,9 cm x 10,9 cm son las medidas totales, dentro es capaz de albergar disipadores de 60 mm de altura y ayuda a su ventilación la inclusión de un ventilador de 80 mm. Soporta placas base mini-ITX y se alimenta de una pequeña fuente de alimentación de 200W con certificación 80 PLUS Gold de la propia InWin.

Se puede colocar de manera horizontal o vertical gracias a una base con cuatro pequeñas patas. En su interior se puede añadir dos HDD o SSD de 2,5 pulgadas en la parte trasera o inferior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!