MSI presenta las NVIDIA RTX 3080 con 12 GB de VRAM de las series SUPRIM, GAMING TRIO y VENTUS 3X

NVIDIA anunció su nueva RTX 3080 con 12 GB de VRAM por sorpresa y sin anuncio oficial por su parte. Unos días antes ya escuchamos noticias acerca de este nuevo modelo e incluso de filtraron algunas imágenes de una EVGA. Después del lanzamiento los fabricantes han presentado sus modelos, como MSI que ha lanzado la RTX 3080 de las series VENTUS 3X, SUPRIM X y GAMING TRIO.

La serie SUPRIM X añade su sistema de refrigeración TRI FROZR 2S junto con ventiladores TORX FAN 4.0 ofrecen la mejor refrigeración para un mayor rendimiento y fiabilidad. Incluyen un disipador exclusivo para los módulos de memoria. Incluye iluminación RGB y doble BIOS para cambiar tu configuración con solo cambiar el interruptor.

Las tarjetas MSI de la serie GAMING TRIO también incluyen los ventiladores TORX FAN 4.0 que tienen las aspas unidas en su exterior. El Backplate refuerza la tarjeta a la vez que añade pads térmicos a los componentes para una mejor refrigeración. También incluye iluminación RGB para crear tus efectos personalizados.

Con la serie MSI VENTUS 3X podrás trabajar o jugar. Se han incluido los ventiladores TORX FAN 3.0 y se han centrado en el rendimiento. También incluye un backplate trasero para hacer más rígida la tarjeta. Este modelo carece de iluminación RGB.

Las tarjetas de MSI ya se han podido ver a la venta en algunas tiendas online en España a precios que parten desde los 1900 euros aproximadamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!