Google Play Games empieza a llegar a PCs con Windows en forma de beta

Google quiere hacerse un hueco dentro del ecosistema de ordenadores con Windows y ha comenzado a desplegar la beta de Google Play Games para Windows, una plataforma con la que se podrá jugar a juegos de Android en el sistema operativo más famoso de Microsoft para PC.

El link de la beta está disponible en el siguiente enlace: beta Google Play para Windows, pero de momento tan solo está activo para los países asiáticos de Corea del Sur, Taiwan y Hong Kong.

En esos países, la compañía permitirá a los usuarios que se apunten a la beta el poder ejecutar juegos de Android en Windows utilizando el PC, con pantallas más grandes y con soporte para ratón y teclado. La compañía asegura que buscan una experiencia continua tanto si se juega en tablets, smartphones, chromebooks o en ordenadores con Windows, manteniendo el progreso entre dispositivos al sincronizarse con Juegos de Google Play.

Habrá que ver cómo se implementa este soporte para ciertos juegos competitivos, ya que en algunos juegos multijugador podría darse el caso de que los jugadores de PC tengan ventaja debido a la mayor rapidez y precisión de movimiento que se consigue con el ratón. Por el momento no hay detalles sobre el lanzamiento de la beta para España y otros países occidentales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!