Call of Duty Vanguard recibe finalmente su beta de juego competitivo

Treyarch Studios ha anunciado que el modo competitivo ha llegado finalmente a su versión Beta a los usuarios de Call of Duty Vanguard tras haber sido atrasado por un problema relacionado con las estadísticas de partida. Originalmente, el modo estaba destinado a lanzarse el día 17 de febrero, pero se encontró un error que rompía las estadísticas.

Aparentemente, este error solo apareció en la versión “en vivo” del juego, de modo que obligó a Treyarch a retrasar el lanzamiento del modo de juego competitivo, algo que llegó con total incerteza sobre cuándo los jugadores podían esperar que se pusiera en marcha.

Las partidas competitivas para Vanguard se han desarrollado entre Treyarch Studios y Call of Duty League para introducir una lista de partidas basadas en el rango de los jugadores para el modo multijugador que refleja el conjunto de reglas oficial de los torneos competitivos. Además de las restricciones de la Call of Duty League, Treyarch ha incluido algunas de sus propias limitaciones de armas y equipamiento.

En cualquier caso, el modo competitivo de Call of Duty Vanguard ya debería ser totalmente funcional, pero como suele pasar en estos casos, cabe tener en cuenta que se trata de una beta, y como tal, puede cambiar en cualquier momento basándose en el feedback que el estudio reciba por parte de los jugadores.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!