MSI anuncia los nuevos convertibles Summit E14 Flip Evo con procesadores Alder Lake-P y 10 horas de autonomía

El nuevo MSI Summit E14 Flip Evo es un pequeño portátil convertible dotado de pantalla táctil de 16:10 y soporte para MSI Pen como stylus. Todo ello con un peso de tan solo 1,6 KG.

En su interior incluye uno de los nuevos procesadores de bajo consumo Intel Core i7-1280P perteneciente a la plataforma Intel Evo para equipos Ultrafinos. Irá acompañado de memoria LPDD5, SSD PCie Gen 4 M.2 NVMe 1.4 y también de lo último en conectividad, con Thunderbolt 4 o WiFi 6E entre otros.

Para la autenticación, ofrecen cámara infrarroja y sensor de huellas, además, incluye el sistema de cámaras Tobii con el que se oculta y difumina el contenido de la pantalla cuando no estamos mirando, o incluso si alguien mira desde atrás. Esa cámara se puede bloquear físicamente.

MSI promete hasta 10 horas de autonomía y sistema de carga mediante USB-C para evitar tener que utilizar conectores propietarios no estandarizados.

Además del MSI Summit E14 Flip EVO, habrá una versión no convertible, el Summit E14 EVO, con especificaciones similares, pero sin las bisagras de 360 grados que permiten girar la pantalla.

Llegarán con Windows 11 por precios todavía no desvelados. Os informaremos en cuanto tengamos los datos para la llegada a las tiendas de nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!