MSI se prepara para la llegada del Intel Core i9-12900KS lanzando nuevas BIOS para sus placas

Intel ya ha confirmado que la llegada del nuevo Core i9-12900KS está prevista para el 5 de abril, el martes que viene. Esta CPU estará basada en el Core i9-12900K que analizamos, pero será un a edición especial con más velocidad y rendimiento, capaz de alcanzar los 5,5 GHz de Boost en dos de los núcleos más potentes.

Los fabricantes de placas bases ya se están preparando para su llegada, y MSI ha anunciado que preparan una nueva BIOS para todas sus placas base con chipsets de la serie 600, de tal forma que sean compatibles con este Intel Core i9-12900KS. No obstante, la propia MSI recomienda únicamente escoger una placa base de si gama más alta MSI MEG Z690 para poder utilizar ese procesador con su máximo rendimiento, ya que, según aseguran, mantener esas frecuencias en largo plazo no es algo sencillo de conseguir.

La BIOS llegará durante los próximos días a varias placas con chipsets de la serie 600, sin embargo, modelos seleccionados de placas base Z690 de la compañía ya tienen disponible la actualización con soporte desde ya mismo para el nuevo procesador tope de gama de Intel.

Es de esperar que otros fabricantes se sumen a este tipo de actualizaciones y vayan anunciando soporte para el Core i9-12900KS durante los próximos días.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!