G.SKILL mejora su memoria Trident Z5 RGB con velocidades de 6600 MHz y latencia CL34

Los fabricantes cada vez están mejorando y lanzando nuevas memorias RAM DDR5, actualmente son compatibles con los Intel Alder Lake y pronto serán compatibles con los nuevos AMD Ryzen 7000 Series y los nuevos Intel Raptor Lake, ambos se esperan para finales de este 2022. G.SKILL sigue mejorando sus módulos de memoria Trident Z5 RGB que ahora ha conseguido lanzar con una latencia inferior y velocidades más altas que aumentará el rendimiento de tu equipo con DDR5.

Este nuevo kit de 32 GB (2 módulos de 16 GB), ahora tiene una latencia aún más baja CL34-40-40-105 junto con una velocidad más alta de 6600 MHz. Ideal para aprovechar con placas base con chipset Intel Z690 de gama alta. En las capturas nos muestran el rendimiento que ofrece con un Intel Core i7-12700K y una placa base ASUS ROG Maximus Z690 Hero. Un kit ideal para jugadores que además se acompaña con la iluminación RGB que tienen estas Trident Z5 para formar efectos en conjunto con otros componentes de tu configuración.

Estos módulos G.SKILL Trident Z5 RGB con la nueva velocidad y latencia más baja estarán disponibles para el próximo mes de mayo en los distribuidores habituales de la marca. El fabricante no ha especificado un precio recomendado de venta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!