EA apuesta por el juego online gratuito con publicidad

Battlefield Heroes es el primer juego “gratuito” de EA que intentará lograr beneficios comerciales mediante la inclusión de publicidad en el contenido del juego. Es un juego basado en su exitosa franquicia “Battlefield” y desarrollado por el equipo original que llevo a cabo Battlefield 1942 y Battlefield 2. DICE ha desarrollado un juego con un marcado aspecto a “Cartoons” con un parecido sorprendente a la estética del increíblemente adictivo Team fortress 2 de Valve.

Según EA este juego cubrirá los deseos tanto de los jugadores poco experimentados con un aprendizaje rápido y manejo sencillo y las expectativas de los jugadores más experimentados con personajes personalizables y un sistema progresivo de rangos como ya se usa en otros juegos y franquicias. También se intentará, y esto tampoco es nuevo si eres jugador del Live de Xbox 360, emparejar partidas de jugadores con niveles de juego similares.

EA usara dos métodos de ingresar dinero en las arcas con este nuevo juego. Por un lado la venta de elementos no fundamentales en el juego, más bien estéticos de los personajes y por otro lado publicidad no agresiva en pantallas de carga y otras pantallas intermedias. Esperemos que cumplan su palabra y no se convierta en un mercadillo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!