Las placas MSI con chipset AMD 300 se actualizan con soporte para procesadores AMD de la serie 5000

MSI ya ofreció soporte para sus placas con chipset AMD de la serie 400 para los más recientes procesadores que se lanzaron al mercado, algunos de ellos con gráficos integrados. Pero se dejó los modelos más antiguos con chipset de la serie 300 para más adelante. Ahora ha anunciado que gracias a la actualización AGESA Combo PI V2 1.2.0.7 toda esta serie 300 es compatible con estos procesadores.

Si tienes una de estas placas a partir de mediados de este mes podrás actualizar su BIOS e instalar uno de esto procesadores AMD con núcleos Zen 3. Esta actualización, además de ampliar la compatibilidad para los procesadores con núcleos Zen 3, también mejora un problema de rendimiento intermitente cuando estaba habilitado fTMP. Esta versión beta del software para BIOS AGESA Combo PI V2 1.2.0.7 no solo llegará a las placas con chipset de la serie 300, sino que también estará disponible para las que tengan chipset 400 y 500, pero tendrán que esperar a principios del mes de junio.

No dudes en actualizar a esta última versión si quieres ganar algo de rendimiento aprovechando tu hardware actual añadiendo un procesador más reciente a tu antigua placa AMD. Por muy poco dinero puedes ampliar las capacidades y el rendimiento de tu actual PC gracias a esta actualización y la posibilidad de añadir todo un AMD Ryzen 5000 Series.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!