KIOXIA presenta la microSDXC High Endurance de 512 GB para grabación continua de vídeo en 4K

El fabricante especializado en memorias KIOXIA, ha presentado hoy una nueva tarjeta microSDXC con capacidad de 512 GB especial para dispositivos de videovigilancia. Con esta capacidad en la KIOXIA EXCERIA HIGH ENDURANCE microSDXC UHS-I se satisface la demanda de grabación continua de alta resolución 4K en dispositivos de vídeo y videovigilancia que demandan más capacidad de almacenamiento y grabación constante de imágenes de calidad que ocupan un mayor espacio.

A medida que crece la demanda de dispositivos de vigilancia, como cámaras para coches o videovigilancia en parkings, se necesitan unidades de almacenamiento que soporten las nuevas características de estos dispositivos. Esto incluye múltiples cámaras simultáneas y grabaciones en alta resolución. Esta nueva KIOXIA EXCERIA HIGH ENDURANCE microSDXC UHS-I con 512 GB de capacidad es capaz de grabar hasta 17.000 horas acumulativas y hasta 10 horas y media de vídeo en 4K continuo con una tasa de 100 megabits por segundo. Es capaz de leer a 100 MB/s y escribir a 85 MB/s.

Además, esta tarjeta microSDXC es compatible con UHS Speed Class 3 y Video Speed Class 30, lo que la hacen ideal para este tipo de grabaciones a 4K. Con este tipo de almacenamiento, KIOXIA quiere ofrecer soporte de calidad con un gran rendimiento para el almacenamiento de imágenes de alta calidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!