Nuevos drivers NVIDIA 516.59 con soporte para la GTX 1630 y DLSS y raytracing en F1 2022

Con el lanzamiento de la nueva NVIDIA GTX 1630, la compañía también ha actualizado sus drivers a la versión 516.59 para, entre otras, dar soporte a esta nueva tarjeta gráfica. Con esta versión se ha añadido soporte al último modelo NVIDIA GTX 1630 y se ha añadido F1 2022 a la lista de juegos compatibles desde su lanzamiento, incluyendo soporte para NVIDIA DLSS y trazado de rayos. Otros juegos con soporte son Monster Hunter Rise: Sunbreak y Loopmancer. Esta versión también cuenta con soporte para CUDA 11.7 y Windows 11 22H2.

Esta versión además corrige algunos fallos conocidos de versiones anteriores, entre ellos podemos encontrar:

  • Objetos que parpadean cuando el personaje está en interiores jugando a Red Dead Redemption con Vulkan.
  • La luz no se reproduce correctamente en Neverwinter Nights.
  • Los juegos pueden presentar parpadeos al abrir la aplicación de Xbox usando G-SYNC.
  • Se han añadido mejoras en el motor Unreal Engine 5.

Además, también se conocen otros problemas que se intentarán solucionar en futuras versiones de los drivers, entre ellos encontramos:

  • Es posible que el monitor no se active del reposo si también tenemos una TV apagada conectada con HDMI 2.1 en gráficas RTX 30.
  • Problemas de estabilidad en juegos al activar o desactivar HDR en resoluciones no nativas.
  • Las grabaciones de shadowplay pueden aparecer sobreexpuestas usando HDR con DirectX12.

Puedes consultar todos los problemas corregidos y conocidos en las notas de la versión.

Estos drives son compatibles desde las NVIDIA GeForce 700 para equipos de escritorio y GeForce 800M para portátiles, actualiza ya para obtener estas nuevas ventajas y compatibilidad con los últimos juegos.

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