NZXT anuncia sus nuevos monitores Canvas QHD con paneles curvos de 27 y 32 pulgadas

NZXT ha anunciado hoy dos nuevos monitores curvos enfocados principalmente para jugadores bajo la gama Canvas, pero que llegan con un conjunto de especificaciones que harán un gran servicio a la mayoría de usuarios que se planteen su compra y uso, como serían una resolucion de 1440p y 165Hz de frecuencia de refresco con compatibilidad con AMD FreeSync Premium.

Estos monitores de NZXT llegan en dos versiones, una con diagonal de 27 pulgadas y otra con diagonal de 32 pulgadas, pero en ambos casos nos encontramos con paneles IPS, que en el caso del modelo de 32 pulgadas cuenta con una curvatura de 1500R, un 20 por ciento más acentuada de lo habitual, algo que nos proporcionará una perspectiva más envolvente en nuestras partidas.

Asimismo, nos encontramos con compatibilidad con HDR10 pese a la ausencia de cualquier tipo de certificación DisplayHDR, algo que se debe a un brillo máximo de 300 nits que es insuficiente para cualquier tipo de visualización HDR certificada, que requiere de un mínimo de 400 nits. Por último, cabe destacar que podemos comprar estos monitores sin soporte, pues gracias a su montaje VESA 100x100, podemos optar a utilizar un brazo para monitores que ya tengamos.

Los conjuntos de monitor con brazo cuestan 449 euros para el modelo de 27 pulgadas y 549 euros para el modelo de 32 pulgadas, ambos con marcos negros, aunque si los queremos en blanco estos precios aumentan 20 euros en ambos casos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!