Nuevas placas COLORFUL CVN B660I GAMING y GAMING FROZEN con tamaño ITX y WiFi 6 integrado

Aunque ya se va acercando la próxima generación de procesadores Intel Raptor Lake, los fabricantes siguen sacando placas para la actual generación, que además serán compatibles con los próximos procesadores de Intel. COLORFUL ha lanzado las nuevas placas CVN B660I GAMING y GAMING FROZEN. Estos dos modelos son iguales a diferencia que la versión FROZEN presenta una PCB en color blanco y una tarjeta de red Realtek de 2.5G.

El resto de las características se comparten, con un socket LGA1700 para los Intel Alder Lake con un diseño de 8+1 fases y chipset B660. Incluye dos slots para memoria DDR4 con un máximo de 64 GB a 4.600 MHz entre las dos si realizamos overclock. Cuenta con una ranura para tarjetas PCI Express 5.0 a 16X que además está reforzada con una estructura metálica.

Para que no te quedes sin almacenamiento, podrás instalar dos unidades SSD M.2, una PCIe 4.0 en la parte delantera y una PCIe 3.0 en la parte trasera. También podrás conectar hasta 4 unidades SATA 3.

Como conectividad se ofrece WiFi 6 integrado y tarjeta de red de cable gigabit en el modelo CVN B660I GAMING y de 2.5G en el GAMING FROZEN. Para conectar periféricos tiene 4 puertos USB 2.0 y 2 puertos USB 3.2 de tipo A, también incluye un USB 3.2 de tipo C, también cuenta con un conector interno para conectar los USB frontales de la caja. Para salida de vídeo incluye DP y HDMI.

La COLORFUL CVN B660I GAMING tiene un precio recomendado de 154 $, la GAMING FROZEN sube solamente 5 $ hasta los 159 $.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!