La In Win Chopin MAX solo tiene 3.3 litros de volumen y viene con fuente de 200 W 80+ Gold

La pequeña torre In Win Chopin MAX llega en formato Mini-ITX con tan solo 3.3 litros de volumen y fuente integrada de 200 W.

Si bien esta mañana veíamos una pequeña torre con un acuario encima de ella, la de ahora es bastante más pequeña pero carece de ese "extra". El fabricante In Win ha lanzado en China y Taiwán su nueva mini torre Chopin MAX, un modelo en el que solo caben placas base Mini-ITX. Esta diminuta torre viene con fuente de alimentación integrada, contando con 200 W de potencia y eficiencia 80+ Gold, algo que ya hemos visto previamente en In Win. Las dimensiones son de tan solo 217x84x244, habilitando un volumen interno total de unos 3.3 litros.

Respecto al modelo normal, esta versión "MAX" aumenta el alto del disponible para instalar un disipador, que pasa de 43 a 54 mm de altura, habilitando así modelos como los AMD Wraith Stealth y los Intel Laminar RM1 y RS1, por lo que es mucho más compatible que antes. A pesar del tamaño, la In Win Chopin MAX viene con espacio para dos unidades de 2.5", por lo que no habrá problema de almacenamiento.

En el frontal-lateral contamos con un conector USB-C 3.2 y dos USB 3.0, además de dos jacks para entrada/salida de audio. La caja está construida en aluminio y pesa 2.2 kg. El color del panel de las conexiones se puede escoger entre verde, azul, naranja y rojo. No se sabe si llegará por Europa ni cuándo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!