El plan de Netflix con Anuncios no permitirá descargar contenido para verlo offline

Ante la caída de usuarios que sufre el popular servicio de contenidos multimedia en streaming, Netflix está preparando un nuevo plan de suscripción, más barato que los actuales, pero con anuncios integrados y gestionados por Microsoft.

Poco a poco van surgiendo nuevos detalles sobre las peculiaridades de este plan con publicidad, ahora es un desarrollador que ha escudriñado el código fuente de la aplicación de Netflix en iOS quién ha descubierto que el nuevo plan con anuncios del servicio no permitirá descargar contenidos para verlos offline.

Esta información surge, en concreto, de una cadena de texto que reza "Downloads Avaliable on all plans except Netflix with Ads", que traducido significa: "Las descargas están disponibles en todos los planes excepto en el de Netflix con Anuncios."

Por un lado, es de esperar que un plan más barato llegue con ciertos recortes. De hecho, la compañía ya ha confirmado que no todos los contenidos de Netflix estarán disponibles en el Plan con Anuncios. Por otro lado, teniendo en cuenta que todo apunta a que los anuncios serán dinámicos según el usuario (en el código de la app de iOS se puede ver que habrá opciones de personalización), se entiende que los anuncios requieran de conexión a la red para poder visualizarse y obtener las estadísticas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!