Gráficas de 4 slots, fuentes y placas ATX e incluso radiador doble de 280 mm en la pequeña caja SSUPD MESHROOM S

La pequeña caja SSUPD MESHROOM S es capaz de albergar hasta gráficas de 4 slots y 336 mm de largo, fuentes ATX y placas base ATX.

A veces algún fabricante nos sorprende con modelos de cajas peculiares que saltan a la vista. Este no es uno de esos ejemplos donde estéticamente la torre es muy llamativa, sino que destaca por sus altas capacidades a pesar de contar con un volumen muy reducido. La SSUPD MESHROOM S tiene unas dimensiones de tan solo 247x167x362 mm, lo que suma menos de 15 litros de volumen y se presenta en formato SFF. Decimos "tan solo" porque este modelo puede albergar de todo, hasta refrigeraciones líquidas personalizadas.

El fabricante se ha quebrado la cabeza para ofrecer una caja SFF donde quepan componentes de alto rendimiento de forma simultánea. Placas base hasta ATX, fuentes de alimentación de hasta 170 mm de largo (ATX), radiadores dobles de 280 mm y gráficas de hasta 4 slots y 336 mm de largo. Eso sí, si optamos por refrigeración convencional, el alto del disipador CPU se queda en 73 mm como máximo.

La torre SSUPD MESHROOM S viene también con espacio para hasta 7 unidades de 2.5" y como conexiones frontales contamos con 2xUSB 3.0 y un USB-C 3.1. Su chasis es de acero y plástico, y tiene un peso total de 3.75 kg. Se puede adquirir en dos versiones: una que admite tarjetas gráficas de gran tamaño y otra que no (ideal para instalar gráficas de pequeño tamaño y aprovechar el espacio sobrante para otros componentes).

Recomendamos visitar detenidamente su página web dado que existen ciertas limitaciones según la versión elegida y componentes instalados. Su precio es de $169.99 para el modelo con espacio para gráfica grande y de $119.99 para el otro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!