La torre ASUS Prime AP201 llega con todos los laterales agujereados y sin necesidad de usar herramientas para abrirla

ASUS ha lanzado la caja Prime AP201 en formato Micro-ATX con espacio para multitud de componentes de alto rendimiento.

Llega un nuevo componente para la familia Prime de ASUS, que suele ser destinada hacia placas base. La nueva torre de ASUS está destinada para aquellos que quieran montar un PC de dimensiones reducidas pero no de tamaño compacto. La ASUS Prime AP201 no es tan pequeña como la SSUPD MESHROOM S, lanzada hace un par de días, pero ofrece espacio para todos los componentes en 33 litros de volumen. Sus dimensiones son de 205x350x450 mm y pesa 5.8 kg. Tiene soporte para placas base hasta Micro-ATX y caben en ella 3 unidades de almacenamiento de 3.5" convertibles a 2.5", más una dedicada de 2.5".

Los disipadores CPU podrán ser de altos hasta 170 mm, mientras que las gráficas podrán tener un largo de 338 mm sin problemas. Viene con un solo ventilador trasero de serie, pero admite hasta 3 de 120 mm arriba, así como radiadores triples. En la parte inferior contamos con espacio para dos ventiladores de 120 mm y un filtro antipolvo magnético para limpiarlo fácilmente. La fuente de alimentación puede ser en formato ATX.

Todos los laterales de la ASUS Prime AP201 están agujereados por nada menos que 57.000 huecos de 1.5 mm cada uno con el fin de aumentar el flujo de aire por todos lados. El panel frontal cuenta con conectividad USB-C 3.1 y los dos laterales grandes pueden ser quitados sin herramienta alguna.

El precio es de 89 Euros y se puede escoger entre blanco o negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!