NZXT presenta su placa N7 Z790 en color blanco o negro por 379,99 euros

El fabricante NZXT también ha aprovechado el lanzamiento de estos procesadores Intel Raptor Lake para presentar el nuevo modelo de placa base compatible. La NZXT N7 Z790 estará disponible en dos colores, con una cubierta en color blanco y negro, para que hagan juego con los diseños de sus cajas.

Su diseño de 16+1+2 fases permite entregar energía a los nuevos procesadores de Intel. Además, podemos configurar varios perfiles gracias a su software NZXT CAM. Esta placa NZXT N7 Z790, como su propio nombre indica, cuenta con el chipset más potente de esta generación, el Z790, esto permite a esta placa base incluir una ranura PCIe 5.0 para tarjetas de próxima generación, junto con dos ranuras más PCIe 4.0 y otras dos 3.0.

En este modelo encontramos 3 ranuras para almacenamiento M.2 SSD compatibles con PCIe 4.0, en los que el principal está cubierto para una mejor refrigeración, y un conector adicional M.2 pensado para incluir una tarjeta de red inalámbrica Wi-Fi. Además, cuenta con 4 conectores SATA a 6 Gb/s.

Acompañando a los Intel Raptor Lake, podemos incluir hasta 4 módulos de memoria DDR5, con un total de 128 GB a 5.000 MHz o superior gracias al overclock y la compatibilidad con perfiles XMP 3.0. Para conectar periféricos puedes hacerlo en sus múltiples puertos USB 3.2 Gen 2x2, Gen 2 y Gen 1 de tipo C y A en su parte trasera o utilizar los conectores internos para ampliar las posibilidades. Para conectarte a internet puedes hacerlo mediante cable en su conector ethernet de 2.5 Gbps o añadiendo una tarjeta Wi-Fi en la ranura dedicada.

El fabricante la ha anunciado en su página web disponible próximamente por un precio de 379,99 euros independientemente del color elegido.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!