Acer actualiza el PC Gaming Predator Orion 7000 con el procesador Intel Core i9-13900K

Acer aprovecha el lanzamiento de los nuevos Intel Raptor Lake para actualizar su gama de ordenadores para gaming Predator Orion 7000. Ahora estos equipos incluyen el procesador tope de gama Intel Core i9-13900K que ofrecerá el máximo rendimiento en juegos y para creación de contenido. Además, se acompaña de una NVIDIA RTX 3090 y un máximo de 64 GB de memoria RAM DDR5-4000.

El panel lateral de cristal templado deja ver su interior, iluminado gracias a los dos ventiladores Predator Frostblade de 140 mm que se incluyen en el panel frontal junto con el ventilador trasero similar, pero de 120 mm. Los ventiladores incluyen 8 led ARGB cada uno para que puedas personalizar sus efectos a la vez que mantiene el flujo de aire en el interior del PC. El Acer Predator Orion 7000 también incluye un sistema de refrigeración líquida AIO para el procesador que mantendrá con buena temperatura el más potente de los Intel de esta nueva generación.

Para una baja latencia en juegos online, el Acer Predator Orion 7000 incluye una tarjeta de red ethernet Intel Killer E3100 2,5 G junto con una tarjeta Wi-Fi 6E Intel Killer AX211 que permiten opciones de red avanzadas como la prioridad del tráfico para tus juegos. Este equipo se complementa con varios puertos USB de tipo C y A tanto en la parte superior de la caja como en la parte trasera.

El fabricante no ha especificado disponibilidad para este renovado equipo, pero por el momento los Intel Raptor Lake no están disponibles. Tampoco ha anunciado un precio recomendado del modelo base o de las diferentes configuraciones disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!