3DMark lanzará mañana Speed Way, un nuevo benchmark basado en DirectX 12 Ultimate

Aunque hace ya dos años y medio desde que Microsoft anunció DirectX 12 Ultimate para unificar tecnologías como Raytracing entre consolas y PC, es ahora cuando el principal desarrollador de benchamrks gráficos "UL Benchmarks" (que posiblemente os suene más por su nombre anterior, Futuremark), lanzará mañana su nuevo benchmkars basado en este conjunto de APIS Gráficas.

Se integrará en la suite 3DMark y se añadirá como DLC para los que tienen la versión básica de 3DMark, o de manera gratuita para los que tienen licencia 3DMark Professional Edition. La versión Advanced lo incluirá, pero subirá de precio desde los 30 a los 35 dólares. El nombre del test será 3DMark Speed Way.

3DMark Speed Way utilizará DirectX 12 Ultimate para poner a trabajar a las CPU y, sobre todo, a las tarjetas gráficas de los equipos más potentes de la actualidad, de hecho estará enfocado para poner a prueba a la inminente nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA (RTX 40) y AMD (Radeon RX 7000).

3DMark Speed Way llegará mañana mismo a la suite de 3DMark, y en GEEKNETIC lo sumaremos a nuestra extensa batería de pruebas para tarjetas gráficas de sobremesa y también para portátiles. El test contará con el patrocinio de Lenovo y su marca gaming Legion.

 

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!