GPUScore Sacred Path: El nuevo benchmark de Basemark permite comparar el rendimiento de GPUs en Windows, Linux, MacOS y Smartphones

Lo nuevo del desarrollador de benchmarks Basemark es su test GPUScore Sacred Path enfocado a medir el rendimiento de tarjetas gráficas. Lo que lo hace especial es que es multidispositivo y nos permitirá comparar resultados del rendimiento gráfico de aparatos de todo tipo.

Evidentemente tiene soporte para PCs con Windows, pero también con Linux, macOS, e incluso Smartphones y tablets con los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google. Todo ello soportando las últimas tecnologías que han llegado a todos estos dispositivos como VRS (Variable Rate Shading) que soportan tanto las GPUs de nueva generación de PC como las de móviles de gama alta.

Hasta ahora, la compañía disponía en su catálogo de test para distintos tipos de dispositivos como GPUScore: The Expedition para dispositivos móviles, y GPUScore: Relic of Life para ordenadores de gama alta. Pero las puntuaciones de estos test no eran comparables ni se podía ejecutar uno de ellos en otra plataforma que no fuera la originial en la que estaban desarrollados.

Con GPUScore Sacred Path, será posible comparar el rendimiento gráfico de todo tipo de dispositivos, generando escenas con VRS, Ground Truth Ambient Occlusion, Anti-Aliasing Temporal y muchas otras tecnologías. En el desarrollo del test han participado compañías como Qualcomm, Nvidia, ARM, MediaTek, Samsung o Imagination Technologies.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!