Apple presento hoy una nueva generación de iPods

El gran cambio lo encontramos en el iPod Nano que recibe un ajuste, para mi necesario, de su diseño. Ahora tiene un formato más alargado y redondeado y ha multiplicado por dos sus capacidades normales. Dispondrá de modelos de 8 y 16GB con precios de 139 y 189 Euros respectivamente. Integra un acelerómetro que cambia la orientación de la pantalla de forma automática, también capaz de cambiar de canción con simple movimiento, y un nuevo gestor de listas automático capaz de ordenar de forma automática las canciones según la similitud de estilos. Lo encontraremos en 9 colores diferentes en ambas capacidades.
El iPod Touch recibe un pequeño ajuste estetico para equipararlo con el iPhone 3G y recibe también la última actualización, la 2.1 que le da acceso al nuevo gestor de listas, la tienda de aplicaciones y las otras mejoras ya encontradas en el iPhone. Este modelo mejora también el altavoz interno y dispone de botones directos para el control de volumen. El resto sigue siendo idéntico al iPod Touch del año pasado. Sus precios también se han retocado a la baja aunque las capacidades disponibles siguen siendo las mismas. Los precios parten de los 199€ del modelo de 8GB hasta los 359€ del modelo de 32GB. Hay que recordar que hasta hace poco el de 16GB costaba prácticamente lo que el de 32GB en estos momentos.

Los nuevos reproductores ya están disponibles a nivel mundial, incluido el territorio español así que basta visitar la tienda online de Apple para conocer todos los detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!