be quiet! lanza un nuevo disipador Pure Rock con tan solo 45mm de altura

be quiet! ha lanzado hoy un nuevo disipador de bajo perfil indicado para equipos cuyo espacio vertical sea extremadamente justo, y es que el nuevo Pure Rock LP llega con un diseño de bajo perfil con una altura de tan solo 45mm, capaz de introducirse en las cajas mini-ITX más compactas del mercado, a la vez que proporciona un buen rendimiento. Cuenta con compatibilidad para los sockets Intel LGA1700 / 1200 / 1150 / 1151 / 1155 y sockets AMD AM5 / AM4.

Concretamente, el be quiet! Pure Rock LP es capaz de disipar un total de 100W de calor, algo que nos permitirá contar con un buen repertorio de procesadores bajo este disipador, especialmente si optamos por realizar cambios como activar los modos Eco de los procesadores de AMD, que pueden reducir el consumo con creces.

Del mismo modo, su compacto diseño no será ningún tipo de impedimento a la hora de montar cualquier módulo de memoria RAM, algo que era de esperar con un disipador compacto de este tipo, mientras que su ventilador de 92mm es capaz de funcionar con ruido máximo de 30dBA a una velocidad de 2500RPM.

Este disipador de be quiet! estará disponible en tiendas a partir del día 13 de noviembre a un precio de 49.90 euros, por lo que, si bien no es un disipador de bajo coste, nos proporcionará un rendimiento fiable en equipos pequeños.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!